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PREGUNTAS FRECUENTES

Información General

¿De qué material son los fotolibros?

Tus Fotolibros son impresos con la más alta tecnología en impresión digital, las páginas impresas vienen en papel couche de 200 gr, pasta dura personalizada en acabados de laminado mate, brillante o con UV, con las guardas delantera y posterior en un material más grueso; donde puedes elegir las diferentes temáticas y tamaños de los productos que ofrecemos (los puedes ver en nuestra sección de productos)

¿Qué pasa si quiero otro producto? (ej. fotocalendario)

Puedes escribirnos directamente a nuestro Chatbot, correo electrónico [email protected] o a nuestro número de WhatsApp 099 145 2264 y explícanos tu requerimiento, para que un profesional te asesore e indique los productos que ofrecemos que podrían ayudarte a hacer realidad tu idea.

¿Puedo hacer el diseño desde mi celular?

¡Sí! Nuestra plataforma está implementada de manera que puedas usarla desde la mayoría de dispositivos que estén conectados a internet y sin ayuda de ningún programa especial (Aunque es posible que se te haga más fácil realizarlo desde una computadora o iPad).

¿Necesito saber diseñar?

¡Para nada! Contamos con plantillas prediseñadas para facilitar tu diseño, y además la plataforma es muy intuitiva y fácil de usar.

¿Puedo usar cualquier tipo de foto o mensaje?

¡Sí! El diseño de tu producto es 100% personalizable, lo importante es que tú estés a gusto con él, lo que si te recomendamos es evitar imágenes pixeleadas, pero si tu estás de acuerdo en usarlas por ser fotos antiguas o únicas, no hay problema en imprimirlas pixeleadas.

Recuerda siempre usar fotos de tu propiedad y/o tener las autorizaciones legales necesarias. Nunca uses fotos que atenten contra derechos de terceros o infrinjan la ley.

¿El envío tiene un precio adicional?

Los envíos fuera de Quito tienen un valor adicional de $5 más IVA.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes cancelar con transferencias a nuestra cuenta bancaria de la empresa o mediante tarjetas de crédito o débito a través del sistema de PlacetoPay.

Pagos Electrónicos

¿Qué es Placetopay?

Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa MisFotos para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de MisFotos usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través (Definir los medios de pago habilitados Diners, Discover, Visa y MasterCard); de todos los bancos con pago corriente y en los diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Diners, Loja, BGR y Manabí.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos MisFotos delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.

Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

Placetopay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en MisFotos podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a MisFotos para confirmar el estado de la transacción.

En caso que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debes comunicarte con MisFotos. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a [email protected].

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.  Si no lo recibes, podrás contactar a la línea MisFotos o al correo electrónico MisFotos, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a [email protected].

No me llegó el producto que compré ¿qué hago?

Debes verificar si la transacción fue exitosa en tu extracto bancario. En caso de ser así, debes revisar nuestras políticas de envío en el sitio web MisFotos para identificar los tiempos de entrega.